viernes, 30 de septiembre de 2016

Comprar perfumes para uno mismo

¿Cómo comprar perfumes ideales para ti?


Elegir perfumes
Comprar perfumes

Siempre tenemos dudas sobre cual será el aroma perfecto para nosotros. Y es que el perfume es algo importante para una mujer, por eso siempre queremos comprar una fragancia que sea  impresionante y memorable.

El problema es que no siempre damos en el clavo cuando se refiere a escoger un perfume, son muchas las veces en que a nosotras mismas nos resulta insoportable la fragancia que usamos, es por eso que en este artículo te ayudaremos a comprar perfumes baratos que sean ideales para ti.

Tu personalidad


Lo primero que debes tener en cuenta es tu personalidad y lo que quieres transmitir. Recuerda que existen miles de perfumes y debes encontrar el que se adapte más a tu estilo.

Si eres una chica romántica, y quieres trasmitir ternura, lo mejor será que escojas fragancias dulces o florales, con aroma de rosas, vainilla, o jazmín que son los más agradables.

romántica
Mujer romántica

Si eres una chica bastante tranquila y quieres mostrárselo al mundo, lo mejor será que escojas fragancias frescas, como perfumes cítricos basados en frutas, en fragancias inspiradas en el mar o herbales. Estos aromas suelen ser bastante delicados, pero te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Por otra parte, si tienes una personalidad bastante fuerte y glamurosa y lo que quieres trasmitir es seguridad y fortaleza, lo ideal para ti serán las fragancias amaderadas o los perfumes orientales, estas suelen ser bastante fuertes, exóticas y dejarán cierta aura de misterio por donde pases, seguro que nadie olvidará tu nombre con un perfume como ese.

Tómate tu tiempo


Otra recomendación es sentarte tranquilamente y hacer una lista con los olores que mas te gustan, lo siguiente será comparar el perfume con esta lista y así sacar una conclusión de cual será el perfume ideal para ti.

Para estar completamente segura, una vez estés en la tienda prueba el perfume en tu muñeca y sal a dar una vuelta, no tienes porque comprarlo enseguida, lo mejor será dejar que el perfume repose en tu piel durante unos diez o quince minutos para que sepas exactamente como quedará en tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario