viernes, 25 de agosto de 2017

2 métodos naturales para reducir el tamaño de los poros abiertos




Si usted es una de las tantas personas que se encuentra interesada en reducir el tamaño de los poros abiertos, le queremos hacer saber que existen métodos caseros para conseguirlo. Con este artículo le compartimos algunas de las sugerencias que son más efectivas.


Métodos naturales para reducir el tamaño de los poros abiertos


Hay que empezar por aceptar que los poros abiertos son un problema estético que por supuesto no se puede curar con perfumes y que en ocasiones tampoco con productos especializados. Es por ello que en esta ocasión sugerimos la implementación de los siguientes remedios naturales para el cuidado de la piel.



Además de lo que se ha mencionado, se resalta que las siguientes preparaciones son fáciles de realizar y se caracterizan por ser muy económicas, así que son una muy buena alternativa para el cuidado de la piel. Asimismo, todo lo puede hacer desde la comodidad del hogar.

Loción de salvia para cuidar de los poros abiertos


Por su composición, la salvia actúa como un astringente y antiinflamatorios, que igualmente cuenta con un efecto muy interesante para reducir el tamaño de los poros abiertos, prevenir el acné y también limpiar impurezas.



Los ingredientes que se necesitan son:

  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de salvia.

A continuación, incorpore la salvia en una taza de agua caliente y espere por 15 minutos. Finalmente, pase el líquido por un colador y deje refrigerando por dos horas.

En cuanto a la aplicación, una vez la loción se encuentre fría, la puede rociar sobre la piel o en su defecto frotar con un trozo de algodón. Úsela como máximo dos veces en el día, todos los días.

Exfoliante de almendras para los poros abiertos


La harina de almendras es una muy interesante solución para los poros dilatados, el exceso de células muertas y los puntos negros.



  • Tres cucharadas de miel de abejas orgánica.
  • Una cucharada de harina de almendras.
  • El único paso necesario es verter la harina de almendras en un recipiente y mezclar con la miel hasta que usted obtenga una pasta espesa.

Para terminar, usted debe frotar la mascarilla por su rostro a través de movimientos en círculos que sean suaves. Es importante que permita que esta preparación actúe sin ningún tipo de intervención por 20 minutos para finalmente proceder a enjuagar. En cuanto a la aplicación, puede ser de entre 2 a 3 veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario