viernes, 13 de octubre de 2017

Mascarilla facial natural para eliminar las impurezas de la piel



Toda persona necesita de productos de belleza que garanticen un buen estado de distintas zonas del cuerpo, razón por la que las colonias son un elemento fundamental para desprender un buen olor o quizá las mascarillas para cuidar de la piel.


Lo que se propone en este caso es que usted aprenda a preparar una mascarilla contra las impurezas de la piel, que además de caracterizarse por ser preparada con ingredientes que son muy suaves, van a ser realmente efectivos en ir deshaciéndose de todos esos compuestos que afectan la belleza y estado de uno de los órganos más importantes del cuerpo.

Mascarilla facial para eliminar las impurezas de la piel


Mascarilla de leche y avena




Esta es una combinación con la que se va a lograr equilibrar el pH e hidratar la piel. A su vez dispone de una considerable capacidad de succionar toda la suciedad que con el paso del tiempo la piel va a acumulando, motivo por el que a grandes rasgos se puede ver en esta preparación la opción perfecta para exfoliarse.

Finalmente, hay que mencionar al respecto que es una mascarilla con la que se acelera la creación de colágeno, proceso con el que por supuesto la piel va a gozar de un mejor estado de salud, se va a ver más hermosa desde la óptica externa y contará con más nutrientes.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Medio vaso de leche.
  • Una cucharada de avena.

En relación con los pasos a seguir para preparar la mascarilla de avena y leche para que así usted pueda eliminar las impurezas de la piel por medio de un tratamiento de origen natural, son:



  • Mezcle muy bien la avena con la leche.
  • Es importante que remueva bien los dos elementos hasta que note que se ha obtenido una pasta libre de grumos.
  • En caso de notar que la mascarilla está demasiado espesa, siempre es posible añadir algo más de leche.

Para su aplicación haga lo siguiente:

  • Extienda la mezcla por todo el rostro, fijándose en que sea a través de movimientos en círculos, ya que así la circulación se va a ver favorecida. Es clave que no exista contacto con los ojos.
  • Espere por 15 minutos para retirar la mascarilla.
  • Al pasar el tiempo recomendado, enjuáguese con agua templada por toda la zona.
  • Al finalizar aplique la crema hidratante que usa con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario