Se pregunta usted por cuáles son los mejores remedios caseros para hidratar las uñas, en este caso compartimos algunos de los más pertinentes para que usted garantice un muy buen aspecto sin que la salud cutánea se vea descuidada.
Recuerde que la hidratación de las uñas es una necesidad que no sólo se reduce a lo estético. En ese sentido, hay que pensar en ello como parte de la rutina de belleza cotidiana que incluye el uso de perfumes originales, el cuidado del cabello, maquillaje, etc.
Remedios caseros para la hidratación de las uñas
- El aceite de oliva es una opción ideal para que se pueda nutrir y también hidratar las uñas frágiles o que tal vez tienen hongos. En realidad, se dice que va a ser aún mejor si se encuentra tibio y después es esparcido sobre las uñas con la ayuda de un algodón.
- La idea de machacar un diente de ajo hasta que se obtenga una pasta es excelente. Esa pasta se debe masajear directamente en las uñas. Recuerde que el ajo es un muy buen anti-bacterial.
- Mezcle el zumo de un limón con azúcar para obtener una mascarilla muy nutritiva y fortalecedora, la cual se debe colocar sobre la uña para después ser enjuagada con agua tibia al pasar unos cuantos minutos.
- Con una taza de vinagre blanco, usted tendrá que sumergir las uñas unos cuantos minutos para darles brillo. Con lo anterior, las uñas se van a blanquear en muy poco tiempo.
Nutrientes imprescindibles para el cuidado de las uñas
No se olvide que en la actualidad las costumbres han cambiado y evolucionado, así que esta clase de preocupaciones sobre las uñas también atañen a los hombres y por ende bien vale la pena que se apliquen cada una de ellas sin importar el género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario