Entre los tratamientos para el cabello que una parte importante de las mujeres suelen buscar, se destaca el interés por aclarar el cabello, ya que de esta manera se lo puede lucir de un modo distinto y que de acuerdo con una perspectiva estética, suele ser visto como atractivo.
En ese orden de ideas, además de preocuparse por los perfumes 24 horas y por cada una de las variantes o alternativas para este tipo de productos de origen natural, lo que se sugiere en esta ocasión es conocer un tratamiento de origen natural para aclarar el pelo, que es bastante provechoso.
Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que a diferencia de lo que sucede con los productos químicos para aclarar el cabello, en este caso al tratarse de productos de origen natural, el cabello no va a tener que sufrir de las agresiones típicas de esta clase de estrategias que cuentan con una cantidad importante de químicos.
Tratamiento de vitamina C y aceite de coco para aclarar el cabello
Además de lo que ya se ha mencionado, el resultado final será un cabello que se caracteriza por ser más fuerte y con destellos brillantes, en otras palabras una combinación increíble en términos estéticos.
Los ingredientes que se necesitan para poder obtener este tratamiento son los siguientes:
- Tres cucharadas de aceite de coco.
- Cinco pastillas de vitamina C.
- Empiece por triturar cada una de las pastillas de vitamina C hasta que consiga obtener un polvo.
- En este momento puede mezclar la vitamina C con el aceite de coco para que se forme una pasta que sea espesa.
- Empezar por humedecer el cabello.
- A continuación separe el pelo en varias partes y vaya frotando el tratamiento desde la raíz hasta las puntas.
- Es necesario permitir que actúe durante 40 minutos y enjuagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario