viernes, 14 de septiembre de 2018

Consejos prácticos para evitar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos



Cuando se piensa en la belleza del rostro, en uno de los primeros asuntos en que se hace énfasis, tiene que ver con cómo evitar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos, ya que son un tipo de formación en la piel que afecta de manera significativa a la belleza de cualquier persona, sin importar los trucos de maquillaje que se apliquen o las colonias que se usan para disimular de otro modo.


Considerando lo anterior, a continuación, compartimos una serie de consejos prácticos para evitar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos, que hasta la fecha demostrado ser muy efectivos.

Consejos prácticos para evitar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos: Tomar agua




La deshidratación como fenómeno en el organismo, puede significar que se desarrollen distintas alteraciones en la piel del rostro. Asimismo, provoca sequedad y que se vaya presentando un debilitamiento de los tejidos, motivo por el que imperfecciones como las ojeras, bolsas y patas de gallo se van a hacer presentes en la vida de una persona.

La recomendación en particular sobre lo anterior, es que se consuman entre 7 y 8 vasos de agua durante el día, resaltando que si usted lo prefiere, se preparen infusiones de frutas y hierbas, con la alternativa de los jugos naturales.

Consejos prácticos para evitar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos: Frutos cítricos




Los frutos cítricos para evitar las ojeras son uno de esos trucos que no hay que descartar bajo ninguna circunstancia, particularmente porque son una fuente de vitamina C excelente y además son útiles para incrementar la producción de colágeno.

En relación con el colágeno, hay que tener presente que es una sustancia con la que no sólo se van a evitar la aparición de las arrugas prematuras, sino que permite mantener la firmeza de la piel delicada, que es justamente lo que sucede en el contorno de los ojos.

Consejos prácticos para evitar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos: Protector solar




El impacto de los rayos ultravioleta del sol es una de las causas principales de la hiperpigmentación en la zona de los ojos. A su vez debilita los tejidos e incide en que aparezcan arrugas prematuras.
El consejo es usar filtro solar, protector solar tradicional y complementar con unas gafas solares todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario