Comprendemos que la belleza del rostro es una de las principales preocupaciones en la rutina de belleza de cualquier persona, pero en ciertos casos deshacerse del mal olor en los pies puede ser una tarea primordial cuando no se quiere mantener este olor o sentirse incómodo de ciertos espacios.
¿Por qué se produce el mal olor en los pies?
Ahora bien, en el momento en que la sudoración es excesiva, son muchas las probabilidades que se sufra de mal olor. Finalmente, el sudor en combinación con el calor del calzado, implican que se dé un ambiente propicio para el crecimiento de bacterias.
Lavar los pies a diario para eliminar el mal olor de los pies
- Cuando el problema de mal olor de los pies es severo, se deben lavar los pies en dos ocasiones al día.
- Se pueden lavar durante la ducha en la mañana o al sumergirlos en un barreño de agua y jabón.
- Al finalizar con el lavado, seque bien y preste atención a la piel entre los dedos, ya que van a quedar restos de agua.
Remover los callos o durezas para eliminar el mal olor de los pies
- Debe sumergir los pies en agua caliente para limar las durezas con una piedra pómez.
- En caso de tener una lima para pies, no dude en utilizarla con regularidad para que se minimicen las durezas y el exceso de piel muerta.
- También pregunté por los productos especializados que van a ser de mucha utilidad para ir retirando las durezas de los pies. Casi siempre se van a obtener resultados muy interesantes en esta parte del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario