Los trucos de belleza para una piel pálida son una de las mejores soluciones u opciones que se pueden encontrar para promover la belleza del rostro, así que en este caso nos concentramos en brindar un poco de ayuda para las personas con una tez pálida, pero que la quieren modificar un poco para lucir mejor.
Evitar abusar del maquillaje en polvo si se tiene una piel pálida
En realidad, lo más conveniente en este tipo de situación es elegir entre maquillajes que le aporten brillo a la piel, así que se puede pensar en dos opciones como:
- Maquillajes en mousse – Es una alternativa muy beneficiosa para el control de la grasa, garantizando que no deje rastro de polvo en el rostro.
- BB Cream – Son perfectas para una piel seca que además es válida. Es un tipo de crema que le brinda hidratación y una alta cobertura a la piel, dos tipos de efecto que son necesarios para cubrir imperfecciones.
Labial en un tono vivo para aportar color
Ahora bien, no se puede negar que los rosas, rojos, corales y otras tonalidades similares van a ser muy complejos de llevar.
De todos modos, lo anterior aplica en todos los casos sin importar el tono de piel de la persona. Lo importante o clave es conseguir que el labial sea el punto focal del rostro, para acompañar lo demás del maquillaje de una manera muy simple.
Finalmente, si usted no se siente muy segura del uso de colores brillantes, puede empezar con tonos que sean medios, para irlo intentando con algo más llamativo de manera gradual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario