El aceite de oliva es un producto natural que se puede usar para la belleza, sólo que no se suele hablar con frecuencia de esta posibilidad. Por supuesto no es una alternativa válida para dar una mejor apariencia a cada una de las partes del cuerpo, pero sí que será de gran ayuda para sitios claves.
En caso que quiera saber más sobre los usos del aceite de oliva para la belleza, le proponemos que continúe con su lectura y por supuesto que aplique los pasos que aquí se mencionan para que disfrute de nuestras sugerencias.
Tratamiento antiarrugas con aceite de oliva
Por si no se comprende lo que se ha descrito en el párrafo anterior, el aceite de oliva es una alternativa de interés porque se encarga de detener el daño de los radicales libres, sin olvidar que va a minimizar los efectos negativos que ocasionan los rayos UV.
Para hacer uso del aceite de oliva ante las arrugas, lo que se sugiere es que ponga unas cuantas gotas en las yemas de los dedos y que los frote en la frente, boca y el contorno de los ojos. Prosiga con un masaje suave para que se absorba bien el producto. Puede repetir el procedimiento todas las noches.
Endurecer las uñas con aceite de oliva
Lo que se debe hacer en este caso para mejorar el estado de las uñas es:
- En primera instancia es necesario que usted vierta un poco del aceite de oliva en una taza.
- A continuación tendrá que sumergir sus uñas por un lapso de 10 minutos.
- Al terminar va a enjuagar sus manos.
- Es necesario que repita el procedimiento todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario