viernes, 18 de mayo de 2018

2 ejercicios para reducir la piel naranja



Para reducir la piel naranja naturalmente, existe la posibilidad de intentarlo a partir de ejercicios o actividades que van a actuar de manera directa sobre este problema estético que se asemejan a la peladura de la fruta ya mencionada.


¿Qué es la piel naranja?


Para ser claros, la piel naranja no es lo mismo que la celulitis, aunque con frecuencia se las confunde. En realidad, es un proceso que se da tras la acumulación de grasa subcutánea que hace presión y sobresale. Por ende, es un tipo de piel irregular con varios bultos pequeños que van empeorando.

En otras palabras, es una situación tan importante como comprar perfumes baratos, en cuanto se refiere a cuidados de belleza.



Saltar la comba para reducir la piel de naranja


Este es un ejercicio bastante sencillo y muy conocido en el mundo entero, que inclusive la mayoría de las personas lo han realizado durante su infancia. Lo cierto, es que saltar la cuerda es un método excelente para activar el metabolismo y quemar grasa, más que nada en la zona de las piernas.



Por otro lado, es una actividad bastante completa y que se puede ejecutar en cualquier sitio o momento, en donde el requisito mínimo es el de disponer de una cuerda.

Para la reducción de la piel naranja se pueden entremezclar varios métodos:

  • Una opción consiste en la eliminación del exceso de grasa que se va acumulando en los muslos y en los glúteos a partir de la implementación de ejercicios aeróbicos.
  • También es viable que se salten la cuerda entre 10 a 15 minutos todos los días, de una sola vez o en tres ocasiones, para así cumplir con el objetivo.

Zancadas para combatir la piel de naranja


Otro de los ejercicios que puede ser muy interesante y efectivo para eliminar la piel naranja son las zancadas, que a su vez es perfecto para fortalecer y tonificar. Tenga en cuenta que son pertinentes para transformar las grasas en músculo de forma gradual. Igualmente es perfecto para prevenir y reducir la piel de naranja.



  • Empiece por dar un paso hacia adelante con cualquiera de las piernas.
  • A continuación, flexione su rodilla delantera, mientras que la rodilla trasera va a llegar casi hasta el suelo.
  • La espalda siempre recta.
  • Realice lo anterior con la otra pierna.
  • Esto lo puede ejecutar con o sin peso, de acuerdo con los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario