viernes, 6 de diciembre de 2019

Crema de aceite de germen de trigo y colágeno para reducir las arrugas



Sin lugar a duda, reducir o minimizar las arrugas es uno de los objetivos que comparten muchas personas en el mundo, en especial las mujeres. En ese orden de ideas, de la misma manera en que comprar perfumes baratos puede ser considerado como una necesidad para muchos, las arrugas también son un tema de discusión.


Lo que se sugiere en esta ocasión, es conocer un método que durante un buen tiempo ya han demostrado que ofrece resultados interesantes para el tratamiento de las arrugas de forma natural, lo que supone una clara ventaja en comparación con otras alternativas comerciales, ya que se pueden evitar los siempre molestos efectos secundarios.

Remedios naturales para reducir las arrugas


Son muchas las opciones que se pueden encontrar a nivel comercial, pero los tratamientos naturales siempre van a ser una alternativa que se va a poder considerar, particularmente si con ello se pueden obviar los efectos secundarios.



Crema de aceite de germen de trigo y colágeno para reducir las arrugas


Tal vez una de las ventajas que más vale la pena destacar de esta preparación, es que no se trata de una opción demasiado conocida a nivel comercial e incluso entre los tratamientos caseros, razón por la que siempre se va a poder considerar como una alternativa para tener en mente, con el beneficio que ya se han demostrado sus resultados.

Sobre el colágeno sobre mencionar que es uno de los compuestos más relevantes para la belleza, condición y mantenimiento de la piel, así que es clara su participación en los efectos que se obtienen con esta crema. Respecto al germen de trigo, muchas investigaciones se han encargado de demostrar que se trata de un aliado natural excelente para combatir las arrugas.

Para la preparación de esta crema casera, los ingredientes que se necesitan son:

  • 40 gotas de colágeno.
  • 97 g de crema base hidratante.
  • 20 gotas de aceite de germen de trigo.
  • Un recipiente para la crema que se va a preparar.

En cuanto a las instrucciones que se necesitan, lo cierto es que sólo basta con añadir las cuotas de colágeno y de aceite de germen de trigo la crema hidratante para mezclar muy bien. Acto seguido, ponga la preparación en el recipiente para crema. La crema puede ser aplicada sin ningún problema en la mañana o noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario