viernes, 6 de noviembre de 2020

Cuidados y moda en maquillaje de uñas para el otoño 2020



La llegada del frio y la sequedad, características propias del otoño, se reflejan en manos y uñas, restándoles salud y belleza. Por lo tanto, antes de revisar las opciones en tendencia para maquillarlas, se hace preciso tener muy presentes, aquellas pautas que contribuirán a su bienestar.

En este orden de ideas, la misión de llevar unas uñas bonitas en otoño, inicia justamente, ocupándose de todos los pormenores asociados a su óptimo estado. Lo que quiere decir que más allá de la compra de perfumes y esmaltes en lo tono de moda, se requiere apropiarse verdaderamente de la tarea de tener uñas firmes y debidamente protegidas.

Cuidados sencillos para uñas hermosas

En principio, la higiene será la misión de mayor impacto, así que es propio, tomarse en serio la labor de limpiar, cortar y limar periódicamente. La opción de cortar las cutículas no es tan positiva que digamos, de manera que es mejor dejársela a los profesionales.



Exfoliar resulta muy útil para encargarse de retirar las células muertas, lo mismo que hacer uso de productos especializados para hidratar y nutrir. Igualmente, hay mascarillas caseras que, por la combinación de ingredientes, consiguen proteger y fortalece, lo cual es esencial.

Moda en manicura otoño 2020

Son muchas la ideas que se han posicionando como grandes tendencias, así que a continuación se recopilan las de mayor acogida:

  • Tonos neutros y decoraciones discretas: se trata de una paleta de colores seleccionados para crear una apariencia natural. Aquí se encuentra el beige arena, algunas variantes del gris, el rosa y chocolate entre otros; se pueden contrastar con aplicaciones pequeñas para dar un toque especial.
  • Puntas decoradas: continuando con la gama de los colores claros, la apuesta puede dirigirse, a innovar con la decoración del borde de la uña. Así que se permite salirse un poco de la tradicional línea del reconocido estilo francés e ir más allá con formas y toda clase de figuras o apliques.
  • Transparencias: buscando llevar unas uñas desnudas, hay esmaltes que pueden lograrlo, a partir de tonos extremadamente claros que, de paso, cuentan con otras virtudes, tal y como, nutrir, endurecer o aportar brillo. Incluso se pueden combinar distinto tonos transparentes entre sí para lograr diseños atractivos y fuera de lo común.
  • Joyas y tonalidades vino: para quienes se resisten a lo sencillo, el estilo francés que involucra joyería y los esmaltes en tonalidades clásicas como el vino o el borgoña, siempre estarán disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario