viernes, 12 de mayo de 2017

6 recomendaciones para potenciar una fragancia al aplicar el perfume



Aprender a hacer que una fragancia sea duradera es una de las primeras sugerencias que se plantean a quien esté interesado en sacar el máximo provecho a un perfume, pues de este modo se garantiza que el aroma va a permanecer por un periodo de tiempo prolongado y por ende se disfrutará de sus propiedades con toda la intensidad deseada.


En ese orden de ideas, pese a que se estén buscando perfumes baratos, una de las características que van a determinar que se elija una fragancia o no, consiste en que el aroma aplicado sobre la piel sí vaya a perdurar durante el día, pues en caso de esfumarse en unas pocas horas, sería muy incómodo el verse obligado a trasladarse con una botella de perfume en el bolso o la cartera.

Recomendaciones para potenciar una fragancia al aplicar el perfume




  • Evitar bañarse en perfume. Busque imitar el efecto del rocío, así que eche perfume justo al frente suyo con la ayuda de un vaporizador y a continuación camine por el área. Pronto el aroma se va a impregnar en el cuerpo y la ropa de manera sutil.
  • Elegir productos de fragancias semejantes a las del perfume. Esto aplica para el gel de ducha, jabón, crema, etc. Es una estrategia a no pasar por alto, pues en caso contrario el aroma que el cuerpo va a tener será el de una mixtura que no a todos agradará.
  • Aplicar en lugares donde late el pulso. Lo ideal es que se aplique el perfume en el cuello, rodillas, muñecas y por detrás de las orejas. Esto se debe a que son zonas con una temperatura corporal más alta, razón por la que se va a evaporar mucho más lento el perfume y su fijación se potenciará.
  • Luego de la ducha. Los poros van a estar abiertos como consecuencia del vapor, así que el perfume va a calar a profundidad en la piel, incrementando así la fijación.
  • Hidratar la piel antes del perfume. Cuando la piel es muy seca no se fijará bien el perfume. Si usted lo cree pertinente, asegurarse que la piel esté bien hidratada previo a la aplicación va a mejorar su fijación.
  • La ubicación del perfume. Los rayos del sol y la temperatura son dos variables que afectan la composición de este producto. No hay estudios que lo avalen, pero existen personas que lo guardan en su refrigerador para conservarlo intacto ¡Tal vez valga la pena intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario