Uno de los grandes inconvenientes que encuentran las personas que usan perfumes con regularidad, es que por simple desconocimiento no se logra intensificar la fragancia, ocasionando así que se generen ciertas inconformidades con el producto, cuando en realidad es la falta de información el problema principal.
Pensando en lo anterior, le sugerimos continuar con la lectura de este artículo, para que pueda conocer algunos cuantos consejos para intensificar el aroma de una fragancia y así garantizar que sus perfumes duren por un lapso de tiempo mucho mayor al usual.
Recomendaciones para que una fragancia dure más tiempo
Ahora bien, el asunto sobre el que se quiere hacer énfasis en este caso, es que sí existe un modo correcto de usar un perfume. A continuación se van a enseñar cada uno de los pasos a seguir, para que usted pueda dejar de equivocarse y explote al máximo las propiedades del producto.
Instrucciones al aplicar el perfume para que dure más
- El momento de aplicación más apropiado para que un perfume pueda durar mucho más, es justo después de salir del baño. Con este truco tan sencillo se gana en potencia y durabilidad. El consejo es que se use uno con una fragancia neutra o igual a la del jabón de baño.
- Al momento de la aplicación, hay que recordar que la fragancia va a tender a subir, razón por la que usar el perfume detrás de la rodillas, muñecas, lóbulos de las orejas y otras zonas de pulso, será lo más inteligente.
- Por otro lado, es recomendable evitar el uso de frascos de perfume que obliguen a la utilización del líquido a través del contacto de la piel, pues con este simple acto la fragancia se va a ir malogrando. La sugerencia es que al comprar se le dé preferencia a los frascos que cuenten con un atomizador.
- En horas de la tarde la fragancia va a ser mucho más intensa.
- Evite rociar perfume en la ropa directamente, pues lo más probable es que se manche.
- Durante el clima frío el perfume tendrá una duración más corta, ya que el perfume no cuenta con las condiciones para adherirse al cuerpo. Durante el invierno es necesario aplicarse un poco más de perfume.
No hay comentarios:
Publicar un comentario