viernes, 8 de septiembre de 2017

8 trucos básicos para conseguir un maquillaje natural



En caso que el maquillaje sea aplicado correctamente, está claro que el resultado va a ser que la persona luzca mejor. En ese orden de ideas, son muchas las mujeres que expresan su interés por conseguir un maquillaje natural, en donde no se note demasiado la presencia del maquillaje y que resalte la belleza natural de la persona en cuestión.


Para quienes no se encuentran muy acostumbradas a un maquillaje todos los días esto puede parecer muy complejo, pero lo cierto es que se pueden aplicar trucos sencillos de maquillaje para facilitar en la medida de lo posible estas tareas y lograr que usted no se vea “demasiado pintada”.



Trucos básicos para conseguir un maquillaje natural


En pocas palabras, todo se resume en usar una base, corrector, rímel, delinear los párpados y aplicar una sombra de color negro. Otros aspectos como lo pueden ser los labios, rubor, entre otro tipo de elementos, son opcionales.



  • Se aconseja que después de la aplicación de la base del maquillaje, el corrector sea utilizado en zonas estratégicas como por ejemplo en las bolsas de los ojos. Un consejo para el maquillaje de ojos es que la aplicación sea en forma de una pirámide invertida bajo el ojo, en vez de dibujar una media luna.
  • En caso que usted no sea una experta con el uso del delineador, lo puede aplicar sobre el rizador de pestañas.
  • En las ocasiones en que no disponga de suficiente tiempo para la aplicación de más maquillaje, con sólo maquillar las cejas usted puede lograr un muy buen look.
  • Si quiere intensificar el color de un lápiz delineador que ya está viejo, lo único que se necesita es calentarlo por unos segundos con un encendedor.
  • Si usted es el tipo de persona que quiere lograr un delineado cat eye que sea perfecto, utilice una tarjeta o en su defecto una cinta adhesiva como guía. Los resultados serán increíbles.
  • Para aquellas ocasiones en las que usted identifique que el delineado ha quedado mal trazado, no hay que preocuparse y simplemente hacer uso de un hisopo para que pueda retirar los excesos.
  • Son muchas las mujeres que buscan conseguir unas pestañas más grandes, así que para ello se recomienda calentar el rizador con la secadora de cabello y al terminar aplicar el rímel sin quitar el rizador de las pestañas.
  • Una cuchara puede ser usada para guiar el modo en el que se aplica el rubor en las mejillas al facilitar la ubicación de los huecos por debajo de los pómulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario