viernes, 15 de septiembre de 2017

Instrucciones para aprovechar al máximo un perfume



Sin importar que usted se encuentre adquiriendo perfumes baratos o aquellas opciones que son realmente costosas, todos los consumidores deben saber que es absolutamente necesario conocer los trucos al aplicar perfumes recomendados por los expertos del sector.


La anterior afirmación se hace, con el ánimo de resaltar que en realidad no todos tenemos claridad respecto a cómo aplicar un perfume o los trucos de cómo hacerlo. Pensando en ello, a continuación se comparten distintas estrategias que han demostrado ser eficaces.

Instrucciones básicas para aprovechar al máximo un perfume


Consejos generales




  • Esperar a que seque - Es una cuestión básica para poder identificar cómo un perfume va a oler en la piel de una persona, ya que sólo de este modo se lo podrá saber con exactitud. Recuerde que no todos los aromas reaccionan de la misma manera sobre la piel.
  • Un jabón de aroma para la ropa – El objetivo en este caso es que el aroma sea igual o que combine con la fragancia que se utilice con regularidad. Puede parecer que no hay relación alguna, pero lo cierto es que el resultado al final va a ser increíble.
  • Guardar bien el perfume - Para que puedan resistir la mayor cantidad de tiempo posible y con una buena calidad del aroma, es necesario que se almacene el producto en un sitio fresco y seco, ya que en caso que la humedad actúe sobre el perfume, en poco tiempo va a terminar por perder parte de sus propiedades.
  • Perfumarse antes de vestirse - Una vez usted sale de la ducha, tendría que empezar con el proceso de perfumarse. Lo anterior se debe a que este es el momento propicio para que la piel absorba el aroma y así lo pueda mantener por un lapso mayor de tiempo en el día.

Trucos al perfumarse




  • Para retoques rápidos – Una práctica muy común entre las personas es darse retoques rápidos con su perfume en el día. Una solución inteligente sería aplicar un poco del perfume en la parte de algodón de un hisopo y almacenarlos en una bolsa de plástico. De este modo no será necesario cargar con el frasco de perfume.
  • Zonas estratégicas – El cuello, muñecas, áreas donde se toma el pulso y similares son las más apropiadas para que el perfume dure más tiempo. Una interesante idea es aplicar la fragancia en los tobillos y pantorrillas para que el aroma ascienda y se pueda notar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario