Las vitaminas para estimular el crecimiento del cabello son una de las estrategias predilectas por muchas mujeres cuando tienen interés por mejorar el aspecto del pelo y además de posibilitar que su cabellera luzca mucho más larga. En otras palabras, este es un muy buen método para incluir como parte de la rutina de belleza, al igual que sucede con los perfumes.
Más allá de lo que se ha mencionado, recuerde que para lucir un cabello hermoso y estimular su crecimiento, siempre lo más importante será cumplir con una dieta saludable, por lo tanto las vitaminas van a ser un complemento externo.
Vitamina E para estimular el crecimiento del cabello
Es a partir de lo anterior que la vitamina E vale la pena que sea considerada porque incrementa los niveles de oxígeno en la sangre y por ende se estimula la circulación, un proceso que es fundamental para el buen crecimiento del pelo.
Por otro lado, es una vitamina con la que se promueve la humedad de las hebras, motivo por el que posibilita que su resistencia sea mayor y que se protejan ante los daños severos. Para obtener vitamina E algunos de los alimentos sugeridos son: aceites vegetales, brócoli, maní, avellanas, espinacas, semillas de girasol y acelga.
Vitamina A para la belleza del cabello
Pensando en lo anterior, si una persona toma la decisión de incluirla con mayor frecuencia en su dieta habitual, se va a mejorar la textura y el brillo del cabello de una forma notable, pues va a lograr una estimulación de la producción de la grasa o del sebo que recubre el pelo y por lo tanto se evitará que se vuelva muy quebradizo.
Para obtener la vitamina A, los alimentos por los que vale la pena optar son los siguientes: zanahoria, queso graso, mantequilla, almendras y paté de hígado.
Otros consejos para el cuidado del cabello
- Evitar el uso del secador de cabello al máximo.
- No abusar de los químicos en el cabello.
- Cuidarse del sol.
- No cepillarse de manera frecuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario