viernes, 16 de febrero de 2018

3 de los mejores trucos de belleza

trucos de belleza


Son muchos los trucos de belleza que existen y que lamentablemente no todas las personas conocen, así que en este caso buscamos compartir parte de esta información, para que usted pueda lucir mucho mejor, sin importar que esté haciendo uso de maquillaje o no.


Los mejores trucos de belleza


Truco para lograr un cabello bonito


trucos de belleza


En caso que el objetivo que usted tiene en este momento sea conseguir un cabello bonito y el problema principal para que esto ocurra es que es particularmente graso, bien vale la pena resaltar que la sal es un compuesto con todas las características necesarias para modificar esta situación.

Lo cierto, es que utilizando un poco de sal común o de sal marina se van a obtener resultados increíbles en muy poco tiempo. Lo único que se debe hacer es agregar entre 2 a 3 cucharadas de sal al champú y en muy poco tiempo se notará que las raíces se van a mantener más limpias durante un período de tiempo más largo de lo normal.

Lograr unas pestañas espesas y unas cejas pobladas


trucos de belleza


Puede que usted lo haga con cierta frecuencia, pero bien vale la pena que no tire a la basura el tarro viejo de rímel, ya que puede ser mucho más útil de lo que usted está pensando. En este caso, lo que se sugiere es que lo lave muy bien y que proceda a combinarlo en el interior con aceite de ricino, vitamina E y el zumo de aloe vera.

Con la anterior combinación, se va a poder disfrutar de una presentación muy cómoda de aplicar usando el mismo cepillo del rímel, un truco que se puede hacer tanto para las pestañas como para las cejas. Es muy importante que los repita antes de ir a dormir y que sea como mínimo durante un mes.

Mejorar el aspecto de las ojeras


trucos de belleza


Las ojeras son poco estéticas y le dan una apariencia de cansancio el rostro que es difícil de ocultar. Si lo que se busca es combatir contra las ojeras y las bolsas de los ojos, bien vale la pena darle una oportunidad a los posos del café.

En ese sentido, hay que mezclarlos a partes iguales con aceite de coco. Esta solución se aplica en la piel por 15 minutos. Use esta preparación entre 3 a 4 veces por semana para notar los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario