viernes, 23 de marzo de 2018

2 tratamientos naturales para los granos de la cara



Los granos de la cara son una de las principales preocupaciones estéticas que afronta un sector importante de la población. En ese sentido, además de preocuparse por los perfumes online, bien vale la pena prestar mucha atención a los tratamientos naturales para eliminar el acné.


Arcilla verde para eliminar los granos de la cara


Es uno de los ingredientes más conocidos, pero que tal vez no se emplea con frecuencia por parte de las personas que deben afrontar este tipo de situaciones en su piel. A grandes rasgos hay que destacar que la arcilla verde es un tipo de elemento que actúa como un desintoxicante cutáneo, que se encarga de absorber los restos de sebo.



Por otro lado, la arcilla verde es muy conveniente para remover las células muertas que van obstruyendo los poros con el paso del tiempo, en otras palabras, también cuenta con un efecto de prevención para el rostro.

  • Hay que empezar por humedecer una cantidad muy pequeña de arcilla verde, hasta que usted pueda obtener una pasta.
  • La debe ir frotando por el rostro y a continuación permitir que actúe durante un lapso de 20 minutos.
  • A continuación, se puede enjuagar con agua tibia, pero realizando masajes suaves para que la eliminación del producto sea mucho más fácil.
  • Puede repetir su utilización en dos ocasiones a la semana.

Té verde para tratar los granos de la cara


Es un ingrediente que se conoce más al momento de hablar de la preparación de infusiones que pueden ser beneficiosas tanto para el control del peso como para el cuidado de la salud. Lo que muchas personas no saben, es que el té verde puede ayudar a cuidar la piel, en este caso de una manera particular en cuanto se refiere al tratamiento de los granos que pueden ir apareciendo en la cara por distintas razones.



Se destaca que el té verde es un elemento muy rico en compuestos antioxidantes y astringentes, con la ventaja de ser un producto que va a revitalizar y a su vez a limpiar a profundidad la cara, lo que significa que las condiciones se van a minimizar en cuanto a la aparición de granos.

  • Empiece por rociar un poco de la infusión de té verde directamente sobre su rostro.
  • Permita que actúe por unos 15 minutos.
  • Ahora proceda a limpiar con un paño húmedo o enjuagar con agua fría.
  • Lo puede usar unas 3 veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario