viernes, 30 de marzo de 2018

2 tratamientos para la belleza con aceite de ricino

Tratamientos con aceite de ricino


Aunque como parte de la rutina de belleza de muchas personas la mayoría se centra en seleccionar las colonias y los perfumes, en este caso también queremos hacer énfasis en un producto muy interesante como es el aceite de ricino, que se caracteriza por sus propiedades humectantes, vitaminas, antioxidantes y minerales.


Tratamiento para cejas y pestañas con aceite de ricino


Una de las características principales del aceite de ricino es que se trata de un compuesto con una alta cantidad de vitamina E y también de proteínas, en otras palabras, es un elemento que actúa de manera conjunta para que de esta manera al final se pueda disfrutar de unas cejas y pestañas más gruesas.

Tratamientos con aceite de ricino


Vale la pena destacar que con el uso regular del aceite de ricino se va a promover en muy poco tiempo el crecimiento de los vellos y así también se va a ayudar a mantenerlos fuertes y muy abundantes. Los ingredientes que se necesitan en este caso son:

  • Una cucharadita de aceite de almendras.
  • Dos cucharadas de aceite de ricino.

En realidad, la preparación es bastante sencilla, pues lo único que se debe hacer es combinar el aceite de ricino con el aceite de almendras hasta que usted se asegure de obtener un producto que sea totalmente homogéneo.

Para la aplicación de este producto, tendrá que sumergir un cepillo de rímel o en su defecto un hisopo en el producto para ir aplicando sobre sus cejas y pestañas. Es importante que lo deje actuar sin enjuagar durante toda la noche.

Tratamiento para el cabello con aceite de ricino


Gracias a las propiedades reparadoras y humectantes de este producto, es una solución natural con la que se estimula el crecimiento saludable del cabello. Tenga en cuenta que contiene ácidos grasos y antioxidantes que van a presentar un efecto de fortalecimiento de las hebras capilares, además de disminuir la caída y el quiebre de las puntas.

Tratamientos con aceite de ricino


Los ingredientes que se necesitan son tres cucharadas de aceite de oliva y cinco cucharadas de aceite de ricino. Debe incorporar ambos ingredientes en un recipiente resistente al calor y ponerlos a calentar en el microondas. Una vez la temperatura sea apta, lo puede usar.

Proceda a separar el cabello seco en varios mechones y aplique el aceite caliente desde la raíz hasta las puntas. Realice un masaje por cinco minutos y espere a que actúe por 15 minutos más. Puede enjuagar con agua templada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario