viernes, 15 de junio de 2018

3 trucos de belleza antes de una cita



Los consejos de belleza antes de una cita pueden ser bastante importantes para una mujer si se quiere lucir atractiva, natural y saludable, además de por supuesto sorprender a la otra persona con la que se va a quedar. En otras palabras, además de pensar en los perfumes originales, a continuación proponemos otro tipo de consejos.


Una piel bien hidratada para una cita




Desde unos cuantos días atrás vale la pena prepararse para la cita. En ese sentido, una piel bien hidratada, tersa y suave va a ofrecer un aspecto que será más radiante. Al respecto, el maquillaje también va a verse mejor cuando la piel está bien tratada, por lo tanto, no hay necesidad de cubrir tantas imperfecciones y el aire que se va a despertar será más atractivo y natural.

Unos cuantos días antes, realice un tratamiento dos veces al día, en la mañana y en la noche, el cual consiste en: en un bol mezcle una cucharada de miel, una de aceite de oliva, media cucharada de leche y una cucharada de la pulpa de aloe vera. Mezcle bien y aplique en el rostro por 20 minutos, al pasar el tiempo enjuáguese.

Cabello brillante, sedoso y suave para una cita




Siempre lo mejor es lucir un aspecto natural y atractivo, en donde se requiere que el cabello se mantenga brillante y suelto. Para lo anterior, en una ocasión al día y dos antes de la cita, lo que se recomienda es aplicar una mascarilla.

En este caso se necesita de un aguacate, dos gotas de aceite de almendra y dos gotas de aceite de coco. En un recipiente mezcle todos los ingredientes mencionados. Aplique cuando el cabello se encuentre húmedo y permita actuar por 20 minutos para aclarar con agua tibia.

Ojos espectaculares para una cita





Los ojos y en ese sentido, la mirada es muy importante para cuando se va a asistir a una cita y se quiere sorprender a la otra persona. Por lo tanto, unas pestañas fuertes y relucientes son una buena medida, pensando en que son un detalle con el que se va a enmarcar el rostro con esa belleza natural que tanto se quiere mostrar.

Un remedio sencillo y muy fácil, es que durante dos días use vaselina y aceite de ricino. En las noches se puede hacer un masaje pequeño con un poco de vaselina y una gota de aceite de ricino. Permita actuar durante toda la noche en la mañana va a observar que su mirada reluce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario