Aunque algunas veces las personas lo pasen por alto, lo cierto es perfumarse es todo un arte que por lo mismo dispone de técnicas que buscan más que nada conseguir que el olor dure por más tiempo y es que lo cierto es que no hay nada más frustrante que invertir dinero en esa anhelada fragancia y tener grandes expectativas, para posteriormente darse cuenta de que su aroma literalmente se ha evaporado en el transcurso de la jornada.
Puesto que oler rico no es solo un arma de seducción sino también una manera de sentirse cómodo y seguro, es pertinente tener en cuenta que no todo tiene que ver con la calidad del producto, lo cierto es que aspectos tales como el grado de sudoración, el humor personal y la hidratación de la piel también tienen mucho que ver con que este pueda durar por más tiempo.
Consejos para que el perfume perdure por más tiempo
- Use productos de la misma línea: aprovechando que muchas firmas sacan al mercado líneas que además de perfume incluyen cremas corporales y por ejemplo jabones de ducha, es una excelente idea usar todo esto en conjunto para así contar con capas de respaldo que hagan más duradero el aroma.
- Identifique las zonas estratégicas: no se trata de bañarse en perfume, la propuesta es encontrar los lugares del cuerpo donde más pulsa la sangre tal y como el cuello, las muñecas, detrás de las orejas y rodillas, no es necesario frotar.
- Aplique con la piel humectada: la verdad es que en una piel reseca es bastante difícil que un olor se mantenga, de manera que es fundamental ocuparse de mantener en equilibrio los niveles de hidratación y humectación antes de pensar en perfumarse.
- Varias aplicaciones a lo largo del día: resulta práctico buscar una presentación pequeña de la fragancia que se usa para poder llevarla a todas pares y reforzar un poco el aroma en caso de ser preciso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario