El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo. De todos modos y para sorpresa de quienes piensan ideas para el cuidado de la belleza, comprar perfumes o rutinas de belleza en general, son cada vez más los descubrimientos que apuntan a identificar las propiedades de escape para la belleza.
En este caso en particular, proponemos el uso del café para el cuidado de la belleza, en donde se destacan dos posibilidades muy interesantes, eliminar la celulitis o en su defecto tratar las ojeras, dos procedimientos que sin lugar a duda, van a realzar la belleza de cualquier persona.
Uso del café para eliminar la celulitis
Ahora bien, tenga en cuenta que la cafeína por su cuenta no hace milagros, así que siempre se necesita de constancia, ejercicio, compromiso, buena alimentación y consumir dos litros de agua todos los días.
Por otro lado, si no se quiere elegir entre un producto del mercado, siempre es posible recoger los restos del café cuando ya no se bebe más y aplicarlos directamente en los glúteos, músculos, brazos, abdomen y las demás zonas en donde se tenga celulitis. Realice un masaje con movimientos circulares ascendentes para que se active la circulación.
Café como tratamiento para las ojeras
La idea con nuestra recomendación, es recordar que la cafeína sirve para el descongestionamiento que esta zona. Una solución que se puede intentar, es preparar compresas de café y aplicarlas por debajo de los ojos o cuando el ojo está cerrado, por unos cuantos minutos. Usted puede aprovechar para descansar un poco, darse un baño caliente, escuchar música, etc. También se anota que en el mercado de muchos productos contra las ojeras en donde el elemento fundamental en la cafeína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario