viernes, 13 de julio de 2018

2 tratamientos naturales para el cabello



El cuidado del cabello se puede dar a partir de una serie de trucos que en ocasiones no son tan conocidos, pero que igualmente son muy eficaces. Es pensando en lo anterior que para complementar lo que usted ya puede saber de los perfumes 24 horas, pero que no es suficiente para su cabello, que elaboramos este artículo.


Conseguir un cabello brillante con perejil




No muchas mujeres saben que con el perejil se puede lograr un cabello brillante. Tal vez suene extraño, pero una buena cantidad de cremas y champús para el cabello, incluyen el perejil como un elemento esencial para su elaboración.

Un dato curioso es que el perejil es útil para restaurar el cabello, tratarlo y regenerarlo, pero aportando un brillo que es estupendo. En ese orden de ideas, es un ingrediente perfecto si usted suele teñir su cabello.

Respecto a la duda de cómo utilizar el perejil para lograr un cabello brillante, es necesario empezar por poner a hervir un vaso y medio de agua, para agregar cinco ramas de perejil. Continuación, se puede añadir una rama de romero para que el efecto sea más intenso.

En el momento en que se termine de hervir y se obtenga la infusión, permita que el agua se enfríe. Una vez el cabello este húmedo, va a verter sobre el mismo la mezcla que se ha preparado pero con un masaje muy suave que tengo una duración de 15 minutos. Finalmente, aclare con total normalidad.

Ortiga y vinagre para eliminar la caspa




La eliminación de la caspa del cabello es una tarea que no siempre es tan sencilla para todos, así que en este caso compartimos una solución natural que es muy efectiva.

La solución en este caso consiste en la utilización de una infusión de ortiga que se mezcla con vinagre de manzana. En caso que usted tome la decisión de hacerlo en dos ocasiones a la semana, en un lapso de tiempo bastante corto va a haber dado por finalizado el período con caspa en su vida.

Lo único por hacer es calentar una taza con agua e introducir tres ortigas. Permita que se prepare muy bien la infusión. Acto seguido, agregue un vasito con vinagre de manzana. Mezcle muy bien y aplique en su cabello húmedo. Es necesario que actúe por unos minutos para enjuagar con agua tibia (que no sea muy caliente, ni fría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario