viernes, 1 de febrero de 2019

Remedios naturales para disimular las cicatrices



Sabemos que adquirir perfumes originales es una prioridad para muchas mujeres, pero también en términos de belleza, disimular las cicatrices es toda una necesidad estética. En ese sentido, en este artículo nos concentramos en compartir algunas recomendaciones para mejorar su aspecto.


Tenga en cuenta que las cicatrices se pueden considerar un gran problema cuando se encuentran en zonas muy visibles. Aunque el proceso de regeneración de la piel puede ser muy lento, se puede acelerar con algunos remedios naturales. En este caso se hace énfasis en los ingredientes naturales y con ciertas técnicas que van a ser sorprendentes.

Remedios natural para las cicatrices




  • Aceite de rosa mosqueta – Es un aceite muy popular entre las mujeres con el cual se buscan aceites naturales para prevenir las estrías y arrugas de forma natural. Es una buena opción para nutrir la piel en profundidad y que a su vez aporta mucha elasticidad.
  • Aloe vera – El gel que se obtiene en este caso, es considerado como un ingrediente imprescindible en distintos productos de cosmética, resaltando su capacidad para cicatrizar y regenerar la piel. Por sus propiedades se puede combinar con todos los tipos de aceite por su excelente textura.
  • Miel – Es uno de los cicatrizantes que toda persona ha tenido a su alcance en algún momento. Se puede aplicar al momento si se tiene una herida abierta, pues es un antibiótico de origen natural.
  • Propóleo – Es un antibiótico bastante efectivo para la curación de heridas y acelerar este proceso.
  • Aceite de hipérico – Es de color rojo, favorece la circulación y a su vez la cicatrización de las decisiones con eficacia y rapidez. Es perfecto para heridas y contusiones.
  • Aceite esencial de lavanda – La esencia que se puede extraer de la lavanda es antiséptica, cicatrizante y calmante. Por lo anterior es un tratamiento adecuado para todo tipo de heridas. Asimismo, se puede utilizar sin diluir o en combinación con otros ingredientes.

Suplementos para disimular las cicatrices




Otra de las opciones además de los tratamientos tópicos si se quiere disimular las cicatrices, son los suplementos:

  • Vitamina A – Aumenta la síntesis del colágeno y la elasticidad cutánea, así que contribuye con la eliminación de las cicatrices.
  • Vitamina C – Regenera la piel y previene la oxidación.
  • Silicio orgánico – Promueve la producción de colágeno y ácido hialurónico, que es imprescindible para el tratamiento de las cicatrices y también para lograr una piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario