viernes, 22 de febrero de 2019

3 secretos de maquillaje para lucir fabulosa

Maquillaje para lucir fabulosa


El maquillaje natural es una de las tendencias en el último tiempo, pero también hay que pensar en los secretos de maquillaje para lucir fabulosa que en ocasiones no se aplican por simple desconocimiento. En ese sentido, en este caso compartimos algunos trucos de maquillaje, que bien vale la pena que usted incremente de ahora en adelante.


Secreto de maquillaje para lucir fabulosa: Iluminador


Maquillaje para lucir fabulosa


El rubor o colorete es el tipo de maquillaje que se coloca en las mejillas para dar un toque de color al rostro, pero en ocasiones la persona se puede sobrepasar al aplicarlo y cuando lo quiere difuminar, sólo se extiende la mancha de maquillaje.

Siempre se recomienda que al aplicar el iluminador en el pómulo, sería justo donde comienza el colorete. Es entonces un toque de luz con el que se acentúan la estructura ósea y se promociona un efecto más favorecedor.

Secreto de maquillaje para lucir fabulosa: Máscara de pestañas


Maquillaje para lucir fabulosa


La zona más sencilla de maquillar y la más vistosa en cuanto a sus resultados son las pestañas. Sin embargo, para muchas mujeres puede ser compleja su aplicación.

Casi siempre, el problema resulta de no saber distribuir el producto, así que queda espeso y recargado en el ojo. También se puede tratar que la piel se manche si no se aplica una máscara. Para obtener mejores resultados, se sugiere:

  • Usar una cuchara limpia y seca.
  • Al momento de aplicar la máscara de pestañas en la zona superior, ubique la cuchara sobre el párpado.
  • De este modo, va a ser una especie de escudo protector con el que se impide el paso del pincel de la máscara y que la piel se manche.

Secreto de maquillaje para lucir fabulosa: Delineado rasgado perfecto


Maquillaje para lucir fabulosa


Este es un truco muy básico, pero con el cual se puede lograr un delineador rasgado perfecto que es tan apetecido en el último tiempo. Se necesita de un trozo pequeño de cinta adhesiva, aunque hay personas que usan una regla pequeña. De todos modos, el truco más popular es con la cinta adhesiva.

  • Empiece por colocar una cinta mientras y que las pestañas inferiores.
  • Utilizando del delineador va a seguir la línea trazada por el maquillaje.
  • Es el momento de retirar con mucho cuidado la cinta.
  • Usted ya ha finalizado con el procedimiento, de esta manera sus ojos van a poder lucir un delineador rasgado perfecto y muy envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario