miércoles, 14 de agosto de 2019

Remedio de manzanilla y miel para iluminar la piel de la cara



El cuidado de la piel, tanto en términos de belleza como de salud, tendría que ser una de las prioridades de cada persona en su rutina diaria. Además de lo anterior, la belleza de la piel del rostro es una de las claves para siempre lucir perfecta y atractiva.


En ese orden de ideas, del mismo modo en que comprar perfumes se puede considerar como un asunto prioritario, conocer remedios naturales para iluminar la piel de la cara, es una excelente estrategia para evitar la exposición de esta zona del cuerpo a químicos o elementos cosméticos convencionales que pueden acarrear efectos secundarios o resultados indeseados.

Remedios naturales para iluminar la piel de la cara


El motivo principal por el que se sugiere la utilización de estos tratamientos de origen natural para iluminar la piel del rostro, es porque son capaces de eliminar los puntos negros, actuar como un exfoliante de alta calidad, remover el exceso de grasa presente los poros y finalmente retirar cada una de las células muertas que se van acumulando.



Por otro lado, con un uso constante de este tipo de preparaciones, se va a poder acceder a distintas propiedades revitalizantes y reafirmantes con las que se logra contribuir a minimizar el impacto negativo de los radicales libres, que a mediano y largo plazo va a significar que se evite la flacidez o los signos prematuros de la edad.

Remedio natural de manzanilla y miel para iluminar la piel de la cara


Es una excelente combinación, porque en este caso se obtiene una loción reparadora y reafirmante gracias a las propiedades de la infusión de manzanilla y la miel de abejas orgánica. Se recomienda su uso para las pieles apagadas y cansadas, resaltando que con una aplicación que sea frecuente va a tonificar los tejidos, se encarga de cerrar los poros y también mantiene el cutis iluminado y liso. Los ingredientes son:



  • Dos cucharadas de miel de abejas orgánica.
  • Media taza de agua.
  • Una cucharada de manzanilla seca.

Los pasos para su preparación son:

  • Para empezar, se debe verter la manzanilla seca en media taza de agua hirviendo.
  • Acto seguido, permita reposar la bebida hasta estar tibia.
  • Filtre con un colador para agregar la miel.

Las instrucciones de uso son:

  • Debe sumergir un disco de algodón en la preparación para frotar sobre la piel del rostro con unos suaves golpecitos.
  • Espere un momento para que sea absorbida y retire los residuos con la ayuda de un paño húmedo.
  • Aplique cada noche antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario