viernes, 12 de octubre de 2018

2 consejos para controlar el brillo graso de la cara



Tal vez sean muchas más las personas que se preocupen por la calidad o saber seleccionar las colonias que se usan de manera cotidiana, pero no hay que olvidarse de otro tipo de aspectos como evitar el brillo graso de la cara, porque afectan de una manera considerable la belleza de esta zona del cuerpo.


La buena noticia respecto, es que siempre es posible aplicar consejos para eliminar el brillo graso de la cara, en la medida en que se tomen las decisiones correctas y se utilicen los elementos que son adecuados para una piel tan sensible como la de la cara.

No olvidar el tónico para controlar el brillo graso de la cara


Una de las recomendaciones más importantes que son mencionadas por los expertos del sector, es que siempre hay que aplicarse un tónico después de limpiar el rostro y también antes de continuar con la hidratación.



Para que exista mucha más claridad sobre esta medida, el tónico es de utilidad para regular el pH y la grasa del cutis, sin pasar por alto que es un producto con el que se cierran los poros y se potenció la firmeza de la piel.

En los casos de la piel grasa, los tónico situaciones que son adecuados son los astringentes. Se puede elegir a manera de ejemplo, el de hamamelis o de rosa. También se puede optar por agua de mar si se mezcla a partes iguales con el agua natural.

Elegir la crema hidratante adecuada para controlar el brillo graso de la cara




La verdad es que no es una tarea sencilla encontrar una crema facial que sirva para hidratar la piel sin que quede oleosa o con brillos. A grandes rasgos hay que resaltar que las lociones para la piel grasa casi siempre contienen alcohol. En última instancia, este es un ingrediente que da un aspecto mate, pero a fin de cuentas, puede ser una razón para resecar e irritar demasiado el cutis.

El consejo en este caso es elegir una crema hidratante que tenga el aloe vera como base. Este es un gel que es extraído de las pencas de la planta, con el que se mantienen la hidratación natural de la piel, en donde no se va a engrasar y que a fin de cuentas termina por evitar los brillos que es justamente el objetivo de esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario