Todos estamos de acuerdo en que la belleza del rostro es una parte fundamental de cualquier rutina de belleza, pero además de lo anterior también hay que considerar otras zonas que pueden estar comprometidas. Un ejemplo de ello son las uñas quebradizas.
Consejos para evitar las uñas quebradizas
Por otro lado, tres veces por semana, es válido aplicar suficiente crema hidratante en uñas y cutícula y realizar masajes con movimientos circulares. Después de lo anterior puede cubrir con guantes de algodón y permitir que actúe durante toda la noche.
Remedios naturales para cuidar las uñas quebradizas
Cebolla – No muchas personas lo saben, pero la sustancia que la cebolla es por ende se caracteriza por ser bactericida y fungicida. En otras palabras, si se quiere tener cada uno de los beneficios de este alimento y proteger la uña de infecciones o de un quiebre, puede colocar los dedos por cinco minutos al interior de los cortes previamente realizados en una cebolla.
Ajo – Si por algo es reconocido el ajo proviene sector de la nutrición, como el de la cocina, es que se trata de un producto de origen natural cuya composición es muy rica en minerales como el calcio, zinc, azufre, potasio, cobre, el ácido fosfórico y vitaminas A, B y C. Cada una de las propiedades de la pueden ser aprovechadas con sólo colocar en un esmalte transparente un poco de ajo machacado.
Cerveza – Es un gran remedio para las uñas quebradizas- Hay que mezclar media taza de cerveza con un cuarto de taza de aceite de oliva y otros de vinagre de sidra de manzana. Remoje las uñas por 15 minutos una o dos veces a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario