El síndrome del túnel carpiano, al igual que todo lo referente con el contorno de los ojos, merece una atención especial por parte de las personas, ya que se trata de una condición que termina por afectar la sensibilidad y movimiento general de la mano.
En el momento en que se presenta una inflamación en esta zona, el nervio sufre las consecuencias y se van a presentar síntomas como dificultades del movimiento, dolor, hormigueo o debilidad. En otras palabras, algún remedio para el síndrome del túnel carpiano termina por ser absolutamente necesario.
Gel de árnica para el síndrome del túnel carpiano
El árnica es un remedio habitual entre los deportistas cuando lo que se busca son alternativas a los antiinflamatorios convencionales. En términos generales, hay que mencionar que se pueden encontrar distintos productos con base en el árnica, como el caso de la tintura, gel, homeopatía, aceite, crema, etc.
Remedio de pimienta, cúrcuma y aceite de oliva para el síndrome del túnel carpiano
Lo ideal en este caso, es que se tome como remedio y al mismo tiempo se aplique en la zona afectada. Es muy efectivo. Los ingredientes necesarios son:
- Tres cucharadas de cúrcuma en polvo.
- Tres cucharaditas de pimienta negra.
- Dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
- Mezclar los tres ingredientes.
- El remedio oral, se puede tomar una cucharadita media hora antes de cada comida principal.
- Si es un remedio tópico, se debe aplicar sobre la muñeca como una loción antiinflamatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario