viernes, 16 de noviembre de 2018

3 Trucos para disminuir el dolor de la depilación



Para las personas y en especial las mujeres que se estén preguntando por métodos para disminuir el dolor de la depilación, les proponemos que lea con detenimiento los que se mencionan en este artículo, porque se van a conocer estrategias muy interesantes para sufrir menos al realizar esta clase de procedimiento estético.


No se olvide que todo se trata de la compra de perfumes, pues también hay otros asuntos clave para el cuidado de la belleza.

Truco para disminuir el dolor de la depilación: Exfoliación




Las células muertas siempre se van a encontrar en la piel, por ese motivo, una sugerencia es realizar una exfoliación suave en la zona que se quiere depilar, garantizando así que se encuentra libre de impurezas.

La explicación de lo anterior, es que con esta condición se permite que la piel logre absorber de modo óptimo tratamiento depilatorio seleccionado. Si es la cera, se va a adherir de una mejor manera a la piel, facilitando que se extraiga el vello con menos dolor y desde la raíz. Si se trata de una depilación con láser, no maltrate mucho la piel porque va a quedar irritada y el dolor será mayor.

Truco para disminuir el dolor de la depilación: Evitar la depilación todos los días




El ciclo menstrual influye al sentir dolor, y este es un dato que no es menor, por lo tanto, durante los días de la menstruación o los días que son previos, el cuerpo va a estar más sensible en todos los sentidos. Recuerde que el cambio hormonal que se experimenta cada 28 días va a influir física y psicológicamente todo lo que se hace.

De esta manera, se va a terminar por sentir más dolor ya que la piel se encuentra más sensible. El umbral de dolor o capacidad para soportar los estímulos que son dolorosos va a disminuir por estos cambios emocionales.

Truco para disminuir el dolor de la depilación: Respirar




Cuando se sienten dolores, malestares o mareos lo primero que se menciona es “respira”. En realidad, es una recomendación válida y que se tendría que aplicar con frecuencia, pues respirar profundo es una de las terapias más efectivas para soportar el dolor.

Antes y durante la sesión, usted se puede concentrar en respirar profundo por la nariz. No aguante la respiración, porque esto puede intensificar la sensación de dolor. Sólo hay que concentrarse y con ello la capacidad para soportar va a aumentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario