El cuidado de la piel de los párpados con frecuencia se tiende a pasar por alto, ya que, en términos de belleza, la mayor parte de las rutinas de belleza se concentra en otras zonas del cuerpo. Recuerde que de la misma manera en que sucede con los perfumes online, aquí todo es relevante.
Pensando en lo anterior, a continuación, compartimos una serie de trucos para cuidar la piel de los párpados, buscando con ello que no se vayan a formar arrugas o permitir que la piel permanezca en un estado juvenil en la medida de lo posible, porque en definitiva, el envejecimiento siempre se va a notar.
Truco para cuidar la piel de los párpados: Usar gafas solares
Aunque en principio se emplean para cuidar de los ojos, su objetivo es doble, pues los párpados se benefician de ellas. No se olvide que su efecto garantiza reducir el impacto del sol sobre la delicada piel de los párpados.
Adquiera unas gafas de sol de buena calidad en una óptica reconocida o de confianza. Se sugiere que las use en todo momento en que se exponga al sol.
Truco para cuidar la piel de los párpados: Evitar frotas los ojos
Puede que en ciertos casos la comezón sea insoportable y no se encuentre otra solución, pero rascar y estirar la piel podría acarrear agresiones, por tanto, es mejor contenerse. En otras palabras, si siente picazón, opte por remedios como bolsas de manzanilla o aloe vera.
Truco para cuidar la piel de los párpados: Consumir alimentos con vitamina C
Incluya en su alimentación alimentos como el kiwi, naranja, limón y pomelo. Si el consumo de estos productos es deficiente, también puede optar por suplementos de vitamina C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario