viernes, 14 de diciembre de 2018

4 consejos para proteger los labios de la exposición solar



Proteger los labios de la exposición solar es un asunto que tendría que generar más interés y atención por parte de las personas en general, al igual que sucede con la idea de comprar perfumes. Esto se debe a que es una parte del cuerpo que no está muy bien provista para protegerse de los rayos del sol.


Además, al estar ubicada en el rostro, se encuentra en una parte del cuerpo en la que la exposición es constante y la protección es mínima, por ende, le sugerimos que preste mucha atención a los consejos de protección de los labios de la exposición solar que se comparten en este artículo.

Consejos para proteger los labios de la exposición solar




No usar brillos labiales como sustituto del protector – Son muchas las personas que tienden a pensar y que de hecho lo hacen, que el brillo labial es un protector, cuando el bálsamo protector actúa de una manera totalmente distinta. Vale la pena anotar, que los labiales que son brillantes o ningún color, son dañinos para la piel de los labios, pues dirigen los rayos ultravioletas a la zona. Además, sino cuentan con FPS van a aumentar las posibilidades de desarrollar cáncer de piel.

Exfoliar los labios – Tanto antes como después de la exposición al sol, si los labios se secan y se empiezan a pelar, es necesaria una exfoliación. Para lo anterior, con un poco de azúcar y aceite de oliva es más que suficiente, pues es un truco práctico con el que se eliminan las células muertas que se van acumulando. Ahora bien, al ser una zona sensible, si se exfolia debe ser con suavidad para no maltratar el área.



Usar productos que sellen la humedad – Busque un producto labial con una base de cera de abeja, parafina o vaselina, ya que son muy suaves para los labios y permiten que luzcan mejor. Igualmente, sellan la humedad y logran permanecer por más tiempo. De este modo, se disfrutará al máximo de todas las actividades cotidianas, sin preocuparse por aplicar el bálsamo con frecuencia.

Productos resistentes al agua – Hay que fijarse en que cuenten con esta característica, para que así duren un tiempo prolongado y que no resulte necesario volver a aplicar con frecuencia porque se está en un baño, piscina o playa. Si cuenta con FPS, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario