viernes, 28 de diciembre de 2018

3 trucos para evitar el encrespado del cabello



En el cuidado de la belleza se suele hacer mucho énfasis en aspectos como ubicar perfumes originales, pero también hay otros asuntos que vale la pena que sean analizados. Uno de ellos corresponde con el cuidado del cabello y en este artículo nos concentramos en evitar el encrespado del pelo.


Pensando en lo anterior, en este caso compartimos una serie de recomendaciones, para que usted aplique en su vida cotidiana y así lograr un cambio importante en la apariencia de su cabello.

Truco para evitar el encrespado del cabello: Mejor la almohada de satén al dormir




Si se presta atención a las almohadas tradicionales, no van a terminar por ser beneficiosas para el cabello, pues por sus características favorecen el encrespamiento. Por lo tanto, valdría la pena invertir en comprar una almohada de satén, porque en la manera en que se producen, hace que se marque una diferencia considerable respecto a cómo estaba el pelo y cómo se va a ver en el futuro.

Además de lo anterior, son almohadas con la que se repitan las puntas abiertas que hacen que el cabello encrespado adquiere una condición peor. Por el contrario, favorecen la hidratación del pelo al a ayudar a retener la humedad.

Truco para evitar el encrespado del cabello: Proteger el cabello del sol


Es uno de los aspectos en los que las personas se suelen olvidar. La realidad nos dice que en el cuidado del cabello de los rayos solares es cada vez más importante si se quiere lucir una melena que sea hermosa y juvenil. En otras palabras, esta es una tarea que no sólo corresponde a la piel.

En el mercado en la actualidad, se comparten productos específicos para mantener el pelo hidratado si usted se encuentra en la playa, aunque también existe la posibilidad de utilizar un sombrero para proteger el pelo.

Truco para evitar el encrespado del cabello: El uso de las mascarillas




Las mascarillas para el cabello son siempre una muy buena alternativa para su cuidado. De todas maneras, no siempre se utilizan de la manera más adecuada. Por ende, aplique las siguientes recomendaciones:

  • Use un gorro de ducha una toalla caliente para que el efecto se potencie.
  • Si usted lo puede hacer, duerma con la mascarilla puesta.
  • Haga el esfuerzo por dejar la mascarilla el máximo tiempo posible.
  • Haga uso de la mascarilla como mínimo una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario