Si bien es comprensible que para muchas saber sobre
Paco Rabanne es un asunto primordial en su
rutina de belleza, también hay que reconocer que existen otros aspectos como
conservar unos párpados firmes, para lucir lo más hermosa posible.
En ese orden de ideas, en este caso se plantean varios
trucos para conservar los párpados firmes, que en la mayor parte de los casos se resume en la adopción de una serie de hábitos saludables en la rutina de belleza.
Conservar los párpados firmes: Filtro solar
Es necesario empezar por
elegir y utilizar productos con filtro solar, ya que son la mejor alternativa para que sus párpados se puedan mantener firmes con el paso del tiempo. Esto se explica por su capacidad para minimizar las distintas agresiones que los rayos del sol van causando. Es decir, son una capa de protección para el deterioro prematuro de las células.
Conservar los párpados firmes: Ejercicios faciales
No es muy común entre las personas que se introduzca este hábito en su vida cotidiana, pero sí que es beneficioso. Existen sencillos ejercicios faciales con los que se puede fortalecer los músculos de los párpados y la frente. Por ese motivo, su práctica regular es ideal para prevenir las arrugas prematuras.
Usted puede dedicar unos pocos minutos a la
danza de las cejas:
- Sólo hay que levantar las cejas y a continuación cerró los ojos.
- Después, baje las cejas y finalice la repetición.
- Repita entre 10 a 12 veces.
Conservar los párpados firmes: Usar tónicos reafirmantes
Un tónico es una
loción con propiedades reafirmantes que incluso puede ser capaz de mantener la elasticidad de la piel por un tiempo prolongado. El consejo es que su utilización general sea para el rostro, pero también se puede aplicar en cantidades pequeñas en los párpados y el contorno de ojos.
Usted puede sumergir un disco de algodón en este tónico y aplicar en los párpados por cinco minutos. Realice palmaditas suaves con el algodón para que logre mejores resultados.
Conservar los párpados firmes: Aumentar el consumo de agua
Si una persona ingiere agua en abundancia todos los días, va a disfrutar de una virtud esencial para que se pueda conservar sus párpados firmes y libres de arrugas. Igualmente, es un líquido esencial para mantener una producción óptima de colágeno y elastina, por ende, se van a evitar las dificultades como consecuencia de la
deshidratación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario