viernes, 15 de marzo de 2019

Trucos de belleza fáciles con aceite de coco



Por sus propiedades y nutrientes, aceite de coco se puede usar para la belleza a través de distintos métodos o técnicas. En ese sentido, es muy buen complemento para los perfumes 24 horas.


Truco de belleza con aceite de coco: Acondicionar el cabello


Tiempo atrás las mujeres usaban el aceite esencial de coco para cuidar de su cabello. Este es uno de los secretos para tener un cabello grueso, largo y brillante. Así mismo, es una de las razones por la que distintos champús y tratamientos lo usan como uno de los ingredientes principales.



Lo que se debe hacer en este caso es calentar un poco de aceite de coco hasta que logre una textura que se pueda distribuir por el cabello. Envuelva la preparación en un gorro y enjuague después de unas horas o al día siguiente. Para el caso de los cabellos muy revisados, aplique un poco de aceite de coco para ayudar a controlar el volumen y definir los rizos.

Truco de belleza con aceite de coco: Bálsamo labial


Por su cantidad de nutrientes, delicioso aroma e hidratación, el aceite de coco es un excelente bálsamo labial. En ese sentido, es una alternativa interesante para los labios agrietados, permitiendo que adquieren unas características suaves, flexibles y un aspecto saludable.



Una opción muy sencilla es combinar un poco de aceite de coco estando caliente, con una cucharadita de azúcar y una cantidad pequeña de miel. Con este exfoliante tan maravilloso, se va a remover la piel muerta de modo suave. Sólo hay que ir aplicando con movimientos en círculo, con suavidad y logrando los labios que se desean.

Truco de belleza con aceite de coco: Blanqueador facial


El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, por lo cual es ideal para incluir en tratamientos de bacterias en la cavidad bucal o eliminar la placa. Es un truco con el que los dientes se van a mantener blanco naturalmente y un aliento fresco. Igualmente promueve la salud en las encías y consigue reducir el riesgo de aparición de caries.



Lo que se debe hacer en este caso, es utilizar una cucharada de aceite esencial de coco para que usted se dedique a lavar sus dientes, en lugar de emplear la pasta dental convencional. Lo siguiente es cepillar los dientes tal y como lo hace todos los días y finalmente enjuagar para terminar con el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario