Los aceites de origen vegetal son reconocidos por sus propiedades naturales para la salud y cosmética. De este modo, al igual que los perfumes online pueden ser importantes para cualquier rutina de belleza, con estos productos de origen natural, es posible tratar problemas habituales de la piel.
Aceite de almendras para tratar problemas de la piel
Son dos las variedades de aceite de almendras que se pueden encontrar en el mercado, amargo y dulce. La segunda alternativa se caracteriza por ser comestible a menos que se indique lo contrario, y se extrae gracias a la presión en frío del fruto seco. Además de lo anterior, este es el que se utiliza para los remedios con aceite de almendras que tienen como objetivo algún tipo de tratamiento cosmético.
Desmaquillante con aceite de almendras para el rostro
- Una gota de aceite esencial de lavanda.
- Una cucharadita de aceite de almendras.
- En primera instancia, aplique el aceite por todo el rostro. Se puede hacer solo o combinado con el aceite esencial que se recomienda.
- Lo siguiente es mojar una toalla pequeña en agua caliente y con ella hacer un masaje por todo el cutis.
- Se recomienda insistir todos los que sea necesario en las zonas donde hay más maquillaje.
- El resultado al final de todo lo anterior va a ser una piel más relajada, hidratada y limpia. Además, hay que mencionar que la planta de la lavanda se caracteriza por aportar a la piel distintos efectos relajantes, así que usted va a poder descansar mejor tras la aplicación de este desmaquillante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario