Puede parecer un asunto trivial para muchas mujeres, pero saber cómo pintar las uñas sin mancharse los dedos es un tema relevante. Cuando la paciencia o el pulso no están de nuestro lado, se pueden implementar ciertos trucos que van a facilitar el pintado de uñas. No se olvide que al igual que los perfumes baratos esta es una parte clave de la rutina de belleza de las mujeres.
¿Cómo pintar las uñas sin mancharse los dedos?
Segunda capa – No eche otra gota de esmalte porque no se añadirá a la uña y casi siempre aquí es cuando se dan las manchas. En realidad, sólo unte un poco el pincel con esmalte y de manera delicada pase de forma vertical por la uña.
Uso de vaselina – Para pintar las uñas sin mancharse los dedos se puede optar por este complemento. Sólo hay que aplicar un poco de vaselina por los bordes de la uña para que la pintura no se peque y los dedos se manche. Es posible utilizar algo de algodón o un bastoncillo.
Látex líquido – Es un producto muy utilizado para las manicuras profesionales, así que no hay que sorprenderse que sea una excelente opción. En pocas palabras, la tarea del látex líquido se resume en la creación de una capa muy fina sobre la piel con la que se consigue que la pintura no se pegue. Después, una vez las uñas se pinten, es muy fácil de remover con unos pocos segundos de trabajo.
Usar cola fría – La cola fría que durante el colegio se solía pegar con frecuencia es uno de esos métodos que no siempre se menciona, pero que por sus características fácilmente puede reemplazar a cada uno de los productos anteriores. La realidad, es que tan sólo hay que aplicar un poco en los dedos, esperar a que se seque y a continuación, pintar las uñas sin mancharse los dedos. En conclusión, es una solución efectiva y práctica.
Para terminar, si se quieren pintar las uñas sin mancharse los dedos, por poco novedoso que suene, tomarse el tiempo que sea necesario para la realización de esta tarea o pensar en ello como un momento de relajación, también es válido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario