Aunque se use un maquillaje natural el cuidado de la piel alrededor de los ojos requiere de mucha atención y cuidados. Hay que recordar que esta es una piel más delgada que no cuenta con glándulas sebáceas. En conclusión, hay que evitar aquí los daños ocasionados por los rayos del sol, toxinas, entre otros.
¿Cómo cuidar la piel alrededor de los ojos?
Masaje – En la zona es posible la realización de un masaje, pero tiene que ser ligero. Las ventajas de este truco es que va a estimular la circulación al tiempo que contribuye con una atenuación de las imperfecciones, que pueden ser arrugas finas, ojeras y bolsas.
Dormir bien – En realidad, se puede decir que este es el primer asunto sobre el que hay que concentrarse cuando se quiere lucir una piel alrededor de los ojos más esbelta. Tenga en cuenta que un buen descanso siempre se va a poder reflejar o notar en las condiciones del rostro. Asimismo, cuando la calidad de sueño no es la ideal, las ojeras y bolsas van a aparecer instantáneamente.
Dieta saludable – La nutrición sin lugar a dudas es un asunto prioritario para la salud de la piel. También los productos de uso externo influyen, pero desde el interior se pueden lograr mejores resultados. De esta manera se van a evitar las ojeras, líneas de expresión, bolsas, entre otras alteraciones. Existen nutrientes como las vitaminas A, C y E, al igual que aminoácidos, minerales y omega 3 que se pueden considerar.
Protector solar – El uso de protector solar todos los días es una necesidad para el cuidado de la piel ante la exposición a los rayos del sol. Recuerde que lo anterior va a terminar por debilitar la piel, ocasiona flacidez y arrugas, sin olvidar en que incide en la aparición de cáncer de piel.
Desmaquillar – Cuando se duerme con maquillaje se está cometiendo un grave error y para el contorno de los ojos va a significar un sinfín de problemas. Un ejemplo de lo anterior es que los residuos de la máscara para pestañas van a terminar por ocasionar un oscurecimiento de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario